Muchacho en Posta

Posted by
Posted on

INGREDIENTES: (Para 4 personas).

 

2 1/2 Libras de muchacho.

3       Cucharadas de mostaza.

2       Cebollas.

1       Pimentón.

2       Tomates.

3       Dientes de ajo.

3       Cucharadas de vinagre.

3       Cucharadas de salsa negra.

2       Cucharadas de aceite para asar.

Sal y pimienta al gusto.

 

PREPARACIÓN:

 

Adobe el muchacho con la mostaza. Pique y mezcle muy bien el resto de los ingredientes y adiciónelos al muchacho. Deje marinar en la nevera preferiblemente de un día para otro.

Retire el condimento del muchacho y llévelo a una sartén con aceite caliente, dejándolo dorar muy bien por todos los lados.

En una olla a presión sin tapa, ponga a dorar el resto de los ingredientes que quedaron del adobo, adiciones el muchacho y agregue a la olla a presión agua hasta la mitad, tape la olla y deje pitar hasta que la carne este blandita. Taje el muchacho en postas y sirva con salsa que quedó de la cocción.

Acompañe con arroz con pasas.

Personas que llegaron a esta receta de cocina, lo buscaron por:

  • recetas para cocinar carne muchacho
  • recetas de carne muchacho en salsa facil
  • muchacho en posta
  • como prepara muchacho en salsa
  • como preparar posta

No hay comentarios!

Deja un comentario

Note: Los comentarios en esta pagina son del punto de vista de los autores, y no necesariamente los de iLoveSeitan. Se reuga no usar profanidades y conducta inapropiada. Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios sin aviso previo.

Tu correo electrnico no sera pbicado. Los campos requeridos estan marcados por este smbolo*

*
*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Parse error: syntax error, unexpected 'global' (T_GLOBAL) in /home/decreati/public_html/aprenderecetas/wp-content/themes/socialchef/sidebar-right-recipe.php on line 1